Formación en Reflexología Holística

Escuela Argentina de Reflexología Holística

Formación en el ®Método López Blanco 

Reconocido por la Asociación Argentina de Reflexólogos.

Nuestra formación se brinda a través de nuestro campus educativo virtual y clases semanales vía Zoom. Los encuentros presenciales se realizan en nuestra sede de Carlos Villate 1891, Olivos, Vicente López.

La formación puede iniciarse en cualquier momento del año. Las condiciones se detallan en el PDF descargable al final de esta entrada.

Esta es la oportunidad para formarte en una profesión de excelencia, con un método de acompañamiento integral al consultante.
La Reflexología es una terapia natural que estimula el despertar del médico interior que todxs llevamos dentro. Lo hace a través de técnicas manuales, aplicadas en zonas reflejas de pies y manos, que representan a la persona en su totalidad: cuerpo, mente, espíritu, emociones y relaciones. También utiliza técnicas verbales para acompañar el proceso terapéutico.
Esta terapia favorece la relajación, reduce el estrés, mejora la circulación nerviosa, sanguínea y energética, y propicia cambios en el área emocional y psíquica.
Las clases están a cargo de las Lic. Eleonora Biaiñ, directora de la institución, y Lic. Alicia López Blanco, asesora académica, acompañadas por el equipo de instructores de la Escuela Argentina de Reflexología Holística (fundada en 1992 por Alicia López Blanco).

Podés seguirnos en Instagram y Facebook @saludholistica.ar Entrando al siguiente link podrás descargar un PDF con toda la información:

 

15 comentarios

  1. Hola me gustaría comenzar pero termina tarde, vivo en Floresta capital una hora antes sería posible. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *