Cada vez mejor – Propuestas para alcanzar bienestar espiritual

Ediciones B. 2013.

¿Eliges la vida que tienes? ¿Sientes que los mandatos te condicionan? ¿Te cuesta decir que no y poner límites? ¿Te sientes rechazado, excluido o abandonado? ¿Quieres estar en pareja? ¿Desearías vivir sin estrés? ¿Quieres cambiar tu existencia?

Estas son algunas de las preguntas a través de las cuáles este libro nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos. Y abre un espacio para tomar conciencia de nuestras propias actitudes, comportamientos, reacciones, formas de estar en el mundo.

Es a través del autoconocimiento que se hace posible la transformación de nuestra vida y, como consecuencia, de nuestro entorno. El reflexionar sobre nosotros mismos nos permite desplegar talentos, encontrar el propio deseo, reconocer los principios que orientan la conducta, tomar conciencia de la responsabilidad implicada en lo que nos sucede, estimular la aceptación y el cambio.

El bienestar no es una meta, sino un camino, una manera de vivir. Sobre esta base edifica su obra Alicia López Blanco y nos brinda, esta vez, las herramientas para hacer posible el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *